Intervención judicial

Varios detenidos por disturbios en Pérez Millán

Los detenidos.
Los detenidos.

La Subestación Comunal de Policía de la localidad de Pérez Millán informó que varias personas fueron detenidas por disturbios y resistencia a la autoridad durante las últimas horas.

Uno de los aprehendidos se trata de un hombre mayor de edad, quien se había dado a la fuga al momento de intentar identificarlo en un control de rutina. Una vez logrado capturarlo, se le abrió una causa por “resistencia a la autoridad”, dando intervención a la fiscalía de turno.

Asimismo, la policía también comunicó que en el centro de la localidad fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de ellos menor de edad (17 años) y otro de 22 años, por estar protagonizando una pelea en la vía pública y resistirse al accionar policial. Ambos fueron notificados por “lesiones en riña y resistencia a la autoridad” y luego recuperaron su libertad.

Por otra parte, otro joven de 21 años también fue aprehendido por estar ocasionando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad. Se lo notificó por la causa de “Infracción al ART 72 y 74  Ley 8031" y se le dio intervención al Juzgado convencional.

Comentarios