Rápido despliegue policial

Violencia de género: detenido por amenazar a su expareja

La captura.
La captura.

Un hombre de 38 años fue detenido por amenazar a su expareja, una mujer de 39 años, a través de audios y mensajes de WhatsApp. El hecho ocurrió en la ciudad de Ramallo, y tuvo intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia.

La investigación comenzó tras la denuncia de la víctima, quien había aportado pruebas de audios enviados de un teléfono perteneciente al acusado, dónde amenaza expresamente a su expareja.

Ante ello, personal del Grupo Táctico Operatorio, conjuntamente con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia Ramallo y UPPL San Nicolás, llevaron delante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Catamarca 450 de San Nicolás, dónde se procedió a incautar el teléfono celular utilizado para realizar las amenazas como así también la aprehensión del imputado, quien quiso agredir a los uniformados sin ocasionar lesiones.

Con intervención de la UFI N°10 del Departamento Judicial San Nicolás, se labraron actuaciones por el delito de “amenazas y resistencia a la autoridad”, permaneciendo el autor del hecho alojado en la dependencia policial.

Comentarios