Pista electrónica

White Boutique Party: Decidieron erradicar el “Área 51”

A tan solo diez días de la mega fiesta “White Boutique Party”, que se realiza en la costa del río Paraná en Ramallo, desde la organización se emitió un comunicado a través de las redes sociales donde dan cuenta que, por motivos acontecidos durante los últimos días en fiestas electrónicas, decidió suspenderse el área 51, con el fin de evitar posibles desenlaces lamentables.

Pese al descontento y a la posición de esta situación, la empresa ya confirmó que en esta fiesta los que concurran no podrán disfrutar del área electrónica.

A continuación, el comunicado oficial:

A todos los amantes de la música, desde la productora queremos informar que hicimos todo lo posible y también lo imposible para incluir dentro del evento el Área 51. Estamos exhaustos.  Para los que nos conocen saben que es así, y para los que no, pedimos que confíen en nosotros.

Lamentablemente la situación está fuera de nuestro alcance y por este año no se puede incluir el Área 51. Alejados de la especulación,  nadie tenía previsto los lamentables sucesos que ocurren en nuestra sociedad.

Estamos tan apenados como ustedes. Los entendemos. Disfrutamos de  la música y de la fiesta tanto como ustedes.  Tampoco podemos dejar de lado el sufrimiento de muchas familias. Tenemos que acompañar el dolor ajeno desde el lugar que cada uno ocupa. Esta situación no la resolverá alguien, solo la podemos resolver juntos entre todos como sociedad, por eso entendemos a las personas que no quieran asistir por no contar con dicho sector. Si les queremos comunicar desde nuestra esencia que la fiesta va a ser hermosa, estamos trabajando como siempre para que así sea y todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos, de cuidar al que tenemos al lado, de demostrar que podemos divertirnos juntos y que podemos avanzar como sociedad.

¡Si somos amantes de la música hagamos honor a ella que siempre nos ha unido y para que en el futuro cercano las cosas sean diferentes!

Busquemos en la música la unión y dejemos de lado por un momento las cosas que nos dividen.

Comentarios