Emergencia sanitaria

Concejales proponen donar el 30 % del sueldo a la Cooperadora del Hospital

Cristian Mansilla, autor de la iniciativa.
Cristian Mansilla, autor de la iniciativa.

Los concejales del Frente de Todos proponen donar el 30 % del sueldo a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio. La iniciativa fue propuesta por el edil Cristian Mansilla, y abarcaría a los concejales y funcionarios políticos del Departamento Ejecutivo.

Por medio de una carta, el edil pidió “que los 16 ediles que integran el Honorable Concejo Deliberante otorguen el 30 % de su dieta del mes de marzo a cobrar en el próximo mes de Abril del 2020 a la Cooperadora del Hospital José María Gomendio, siendo esta organización quien vela desde hace mucho tiempo por la salud de los Ramallenses y dispondrá de la mejor forma la colaboración realizada quedando en esta la decisión de compra de insumos para el personal interno del ente o material que consideren necesario”.

También hizo el pedido al intendente Gustavo Perié: “acercamos mediante esta nota la propuesta  a usted y  deseamos hacerla extensiva para que los funcionarios políticos que lo acompañan en su gestión  puedan adherirse a esta contribución, que será administrada de la mejor forma por dicha entidad”.

Comentarios