Emergencia sanitaria y económica

Perié y su Gabinete donarán un porcentaje de su sueldo durante todo el 2020

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Ante la emergencia sanitaria que hoy vive la Argentina, sumada a la emergencia económica, administrativa y financiera que atraviesa la Municipalidad de Ramallo, el intendente Gustavo Perié junto a todo su Gabinete donarán parte de su salario durante todo el 2020.

Las medidas anunciadas en los distintos decretos de necesidad y urgencia, para bajar la afluencia de personas en los lugares de trabajo para contener la propagación de la infección por coronavirus, provocan un estado crítico en cierta parte de la población para percibir ingresos para asistir a su familia.

El  intendente, los secretarios, subsecretarios y directores políticos del Partido de Ramallo han tomado la decisión de suscribir un acta donde voluntariamente ceden, durante el período que dure la emergencia que marca la ordenanza, un porcentaje de sus ingresos según el decreto N° 189/20.

Los fondos se depositarán en una cuenta especial creada a tal efecto, para ser utilizados por el Departamento Ejecutivo en obras, compra de elementos necesarios para el cumplimiento de los servicios básicos o bien para crear un fondo de contingencia necesario para la asistencia de los más necesitados.

Comentarios