Emergencia sanitaria

Controles vehiculares en las principales ciudades del partido

Despliegue de las fuerzas de seguridad.
Despliegue de las fuerzas de seguridad.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo, conjuntamente con la Policía Comunal, lleva a cabo diversos operativos de control de tránsito vehicular en ciudad de Ramallo, Villa Ramallo y Villa General Savio.

Desde que se declaró el aislamiento social, preventivo y obligatorio se llevan secuestradas 162 motos y 25 automóviles por violación a esta medida no pudiendo justificar el porqué de su circulación y también por falta de documentación precisa.

Todos los operativos son dinámicos ubicados en distintos puntos de cada una de las localidades. Por otro lado, los inspectores municipales junto con la Policía Comunal están llevando a cabo tareas de desinfección en los accesos a los comercios habilitados en la Ciudad de Ramallo.

Caso sospechoso de coronavirus en Villa Ramallo

Este lunes se activó el protocolo sanitario ante la aparición de un caso sospechoso de Covid-19 en una mujer de 65 años de Villa Ramallo.

Se trata de una mujer que llegó desde el exterior y presentaba síntomas de Covid-19, y se le practicó el hisopado en el Hospital Gomendio, estudio que fue enviado al Instituto Maiztegui de Pergamino.

Según informaron, la mujer se encuentra en buen estado de salud y aislada en su domicilio. Los resultados estarían este viernes.

Comentarios