Ánimos caldeados

Amenaza con arma de fuego en la vía publica

Intervención de la seccional Segunda.
Intervención de la seccional Segunda.

La Comisaría Segunda de Villa Ramallo informó sobre un altercado de tránsito en calle Sarmiento y Avenida San Martín. Uno de los involucrados, sumamente alterado, tomó un arma de fuego en tono amenazante.

La víctima se acercó al personal policial que se encontraba de custodia en el Banco Nación y ahí fue cuando el agresor se subió a su camioneta y se dio a la fuga.

Tras un operativo cerrojo, personal policial del Gabinete Criminológico observó que el sujeto ingresó con su vehículo al interior de propiedad privada en la localidad de Villa General Savio.

Desde la Fiscalía N° 10 San Nicolás se ordenó allanamiento de urgencia, el cual logró el secuestro de un revólver calibre 38 conteniendo en su tambor seis proyectiles mismo calibre intactos, 76 proyectiles calibre 38, un rifle aire comprimido, dos escopetas calibre 16 y una escopeta calibre 14, 92 cartucho calibre 16 posta de guerra, 2 cartucho cal 12 posta de goma, 25 cartucho calibre 14 de guerra, 40 proyectiles 9mm, 3 proyectiles de fusil, 2 proyectiles cal 45.

Así las cosas, se dispuso la detención de este hombre de 62 años.

Comentarios