Motorizada por el Movimiento Evita

Colecta solidaria de abrigo

Manos solidarias.
Manos solidarias.

El Movimiento Evita de Ramallo está realizando una colecta de ropa de abrigo para la época de frío que se avecina. Además, están tejiendo mantas y gorros para repartir.

Mirna Hidalgo, integrante del Centro Cultural “Porota” Genoud, contó que “desde el Centro Cultural Comunitario, perteneciente al Movimiento Evita Ramallo estamos trabajando para ayudar a las familias que más lo necesitan”.

“La iniciativa de realizar una colecta de ropa surge en respuesta al pedido de la gente, hay familias vulnerables que ya estaban en una situación crítica y con esta pandemia que estamos atravesando se agravo aún más”, añadió.

Y recalcó: “por eso acudimos a la solidaridad de la gente, casi todos guardamos prendas sin utilizar que podrían ser usadas por una persona que lo necesita, por eso invitamos a toda la comunidad a colaborar con ropa de abrigo para todas las edades y sexo. Nosotros mismos la vamos a entregar a las familias de Ramallo que más lo necesiten”.

“Además, hay varias actividades que se van a estar llevando a cabo desde el Movimiento, otro grupo de compañeras, por ejemplo, va a estar tejiendo mantas y gorros. Creemos firmemente que para cambiar algo hay que involucrarse”, prosiguió.

Finalmente, cerró: “quienes quieran colaborar con la donación de ropa deberán comunicarse con Damián 03407 15433469, de ser necesario pasaremos a buscar las donaciones por el domicilio. Desde ya les agradecemos por asumir el compromiso de no mirar hacia el costado cuando más falta hace”.

Lectores: 328

Comentarios