Villa Ramallo

Audaz robo en mayorista de alimentos: Un delincuente se hizo de 100 mil pesos

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

Un audaz robo se produjo en un negocio dedicado a la venta mayorista de alimentos ubicado sobre la Avenida Dusso y Moltrasio, de Villa Ramallo.

El hecho ocurrió a las 10.30 horas del viernes 15 de mayo, cuando uno de los propietarios del lugar se encontraba hablando por teléfono en la puerta de acceso y en ese momento apareció caminando un sujeto que hasta ese momento parecía un ocasional cliente.

Cuando Facundo Silva (dueño del comercio) ingresó tras él y le preguntó que andaba buscando, el delincuente le contesto que mercadería y si podía pagar con un cheque, exhibiendo segundos después un arma de fuego.

Lo fue apuntando con el arma escondida dentro del bolsillo de un camperón y le pidió que le diera toda la plata.

Cuando Silva le entregó la recaudación del día que tenía en un cajón y otra parte que estaba en la caja registradora, el delincuente le pidió más.

“Dame la plata que tenes ahí adentro”, le dijo señalando una caja de acero en la que guardan el dinero destinado a los proveedores. "No sé si alguien nos hizo un trabajo de inteligencia estudiando nuestros movimientos o él mismo había estado con anterioridad en el salón, pero tenía claro donde guardábamos la plata”, reveló Silva en declaraciones al diario El Norte.

“No me ató y tampoco me maltrató. Solamente me dijo que habían estado toda la mañana esperando que no haya clientes y que no haga nada cuando él se vaya porque lo estaban esperando otras personas arriba de un auto”, añadió el damnificado.

Resta precisar que la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en este caso pero por el momento no hay novedades.

Lectores: 518

Comentarios