Villa Ramallo

Los médicos no la quieren atender y podría perder su pie

Los médicos le han dicho que no tiene nada pero Silvina hace dos meses que no puede caminar. (Foto: NOVA)
Los médicos le han dicho que no tiene nada pero Silvina hace dos meses que no puede caminar. (Foto: NOVA)

Cuando todo pareciera estar cada vez más complicado, sale una nueva noticia a la luz que, al enterarse de lo que ocurre, uno no puede creerlo.

Silvina Chavez, vive en Villa Ramallo y comentó que hace dos meses que tiene el dedo enyesado con un dedo “partido al medio”. “Voy a los doctores y no me quieren atender. Fui a la salita y no me quieren atender. Hace dos meses que estoy tirada en la cama, con dolores. Hace cinco o seis días que no puedo dormir bien”, resaltó.

Además, la vecina resaltó que su marido la llevó al médico y le han dicho que no era nada “pero tengo todo florecido para afuera. Me compré de todo ya, un poco más me traje la farmacia encima y no me dan pelota. No puedo caminar, no puedo hacer exactamente nada, ya no se a dónde concurrir”.

Lo peor que resaltó Silvina es que “es un dolor bárbaro, no te deja dormir y no dejó dormir a mis hijos, porque es un grito de llanto que me duele, ni calmante había en la salita”.

“Me dijeron que lo tenía que comprar y eso no se compra, me lo tendrían que dar. Estoy comprando antibioticos y me hice estudios en la sangre y no me sale nada, mi doctor me hizo hacer todo tipo de estudios y no me encuentra nada”, dijo.

A la espera de una solución, explicó que tiene “ganas de agarrar un cuchillo y cortarme la pata así no tengo más problemas. No me dan explicaciones, no me dicen absolutamente nada”.

Comentarios