Hasta el 30 de junio

Inscripción abierta para el FinEs 2020

Nunca es tarde.
Nunca es tarde.

La Jefatura Distrital Ramallo informó que la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, está llevando a a cabo la reapertura de la inscripción FinEs 2020, en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.

Esta acción de inscripción comprende:

•         Estudiantes que hayan cursado FinEs Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción. Se les solicita realizarla a partir del 19 de junio ingresando en https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines.

•         Estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del ministerio de Educación de la Nación de los meses de abril y mayo. Se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

Ahora, el Ministerio de Educación de la Nación puso en marcha un sistema federal para unificar los procesos de inscripción.

Se iniciará con una preinscripción en línea, a través de un sistema desarrollado por la propia cartera educativa para tal fin y que estará disponible en la página web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines, que se completará con la presentación documental que corresponda.

La fecha límite para iniciar o ratificar la inscripción ante es el 30 de junio de 2020.

Comentarios