Buscan a piratas del asfalto

San Pedro: hallaron asesinado de un balazo en la cabeza a un camionero en la ruta 9

Un camionero fue hallado asesinado este viernes de un balazo en la cabeza a la vera de la ruta nacional 9, en la localidad de Río Tala.
Un camionero fue hallado asesinado este viernes de un balazo en la cabeza a la vera de la ruta nacional 9, en la localidad de Río Tala.

Un camionero fue hallado asesinado este viernes de un balazo en la cabeza a la vera de la ruta nacional 9, en la localidad de Río Tala, del partido de San Pedro, y la principal hipótesis es que fue víctima de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 26 años, fue encontrada cerca de las 6 en el asiento del conductor de un camión de carga Fiat Iveco, en el que llevaba un cargamento de almohadas y que estaba estacionado a la altura del kilómetro 154 de la ruta 9, con sentido a Rosario.

Los voceros determinaron que el conductor había salido de la localidad bonaerense de Cuartel V, partido de Moreno, y que se dirigía con la carga hacia la provincia de Córdoba.

Los voceros policiales dijeron que la víctima fue identificada como Néstor David Insaurralde, quien presentaba un balazo a la altura de la sien derecha cuando fue encontrado dentro del camión estacionado en el cantero central de la ruta.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscal Viviana María Valle, de San Pedro, que ordenó a la Policía Científica que recolecte evidencia del lugar del hecho para luego realizar los peritajes correspondientes.

La principal hipótesis del hecho apunta a que el camionero fue asaltado cuando estaba detenido en ese sitio y que lo balearon cuando intentó acelerar para escapar.

Comentarios