Emergencia sanitaria

La Policía desbarató tres fiestas clandestinas durante el fin de semana

Seccional policial.
Seccional policial.

La Estación Comunal Ramallo Primera informó que se desarticularon tres fiestas clandestinas en la ciudad de Ramallo durante el fin de semana.

En un domicilio de calle Córdoba al 1100 tuvieron que intervenir en dos oportunidades, la primera fue el día sábado 30, donde los vecinos llamaron alertando de una reunión donde había más de 50 personas.

Cerca de las 3 de la madrugada, el personal policial se hace presente en el lugar, logrando persuadir a los asistentes, que se retiraron voluntariamente y en forma ordenada. Allí se identificó a un masculino de 56 años, responsable del domicilio.

En tanto, el día domingo, alrededor de las 5 horas, hubo otra intervención en la misma casa, pero esta vez se estaba llevando a cabo una fiesta con más de 40 personas.

Durante la misma noche, siendo las 6 horas, tras reiterados llamados por música alta, se hace presente el personal policial en un domicilio de calle Mitre, donde se procedió a identificar a un masculino de 19 años de edad, quien era el responsable de una fiesta con más de 30 personas.

Comentarios