Voluntariado

Jornada de limpieza en la Reserva de Ramallo

En acción.
En acción.
Un mimo al medio ambiente.
Un mimo al medio ambiente.

La Dirección de Medio Ambiente, junto con la de Juventudes, voluntarios y organizaciones como UPVA y Movimiento Verde, realizó una jornada de limpieza de residuos en la reserva municipal.

La misma comenzó con un recorrido guiado por el biólogo Damián Vogliano, del Museo Scasso e integrante de la “Comisión de Gestión de la Reserva Ecológica y áreas naturales” de Ramallo, que explicó la importancia del lugar, dada la biodiversidad, las más de 200 especies de aves que se encuentran y de otras especies que están en vías de extinción.

Luego, la directora Camila Fernández y el ingeniero agrónomo Adolfo Caamaño encabezaron las tareas de recolección de residuos con Leandro Santoro (UPVA), Julián San Filippo (director de Juventudes), Marina Hattemer (directora de enlace legislativo) y voluntarios del Movimiento Verde y particulares.

Recordemos que hace algunas semanas, la Dirección de Parques Nacionales visitó nuestro Partido para analizar la situación actual de las áreas naturales y delinear acciones futuras.

Valioso aporte.
Valioso aporte.

Comentarios