Fiscalía N° 1

Varios detenidos por allanamientos por drogas

Parte de lo incautado.
Parte de lo incautado.

Durante el fin de semana se realizaron 13 allanamientos en Ramallo, Villa Ramallo y San Pedro en el marco de una investigación por venta de drogas, desbaratando una banda que operaba en la zona.

Según se informó desde la Fiscalía N° 1, a cargo del doctor Patricio Mugica Díaz, la investigación se inició por un informe sobre la existencia de una organización narco criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes, cocaína y marihuana, y que usaban sus domicilios como punto de venta de estupefacientes al menudeo.

Fueron detenidos cuatro de sus revendedores identificados como S. Vizcarra alias “Chancho” de 28 años, W. Toloza de 28 años, A. Izaguirre de 25 años de edad y L. Quiroga de 26 años.

Vale informar que Quiroga intentó darse a la fuga en Barrio Las Ranas de Villa Ramallo pero fue detenido en cercanías del lugar y al momento de la persecución se descartó un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con numeración suprimida.

Además de las detenciones se secuestró una importante cantidad de cocaína ya fraccionada para la venta al menudeo por un valor que se calcula en 850 mil pesos además de balanzas de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo y recortes de nylon para realizar los envoltorios.

Comentarios