Este jueves

Se cayó la sesión del Concejo Deliberante por un desplante del Frente de Todos

Cabildeos.
Cabildeos.

En la sesión de este jueves 18 de marzo, el bloque de concejales del Frente de Todos se retiró del recinto tras una pelea con el edil oficialista Cristian Cardozo.

Desde el bloque se emitió un comunicado sobre lo sucedido: “en la noche del jueves 18 de marzo el bloque de concejales del Frente de Todos, se ha retirado de la sesión en curso dado los reiterados hechos de falta de respeto del concejal Cristián Cardozo del bloque Juntos por el Cambio Ramallo, quien actúa como si su labor fuera un mero reality televisivo, donde la autoridad del presidente del HCD”.

El presidente del bloque, Cristian Mansilla, sostuvo que “esta situación se debe a la falta de respeto constante que vienen sufriendo los concejales del Frente de Todos por parte del concejal Cardozo, en el cual cuando uno tiene diferencias de ideas el actúa, con gritos, con atropello y falta de respeto. Esto no tiene que ver con el trabajo legislativo, ni de la orden del día, tiene que ver con el respeto. Este bloque no puede seguir una sesionando, si no hay un respeto por el otro”.

Comentarios