Saltó la ficha

Robaban tarjetas de crédito y cometían fraudes en comercios locales

Exitosos allanamientos.
Exitosos allanamientos.

La Estación Comunal Primera de Ramallo confirmó la detención de dos sujetos, quienes tras robarse las tarjetas de crédito y débito de sus clientes, realizaban compras en comercios locales.

Se trata de dos hombres que trabajaban en un lavadero de autos en la ciudad de Ramallo. Allí les quitaban las tarjetas a los clientes para realizar compras con ellas.

El hecho fue denunciado el pasado martes 27, cuando en inmediaciones de calles Colón y Leloir se logró detener a un hombre, quien había robado del interior de un automóvil, que se encontraba en un lavadero de autos, una tarjeta de crédito utilizándola para efectuar maniobras de fraude en diferentes comercios de Ramallo.

Luego de informarle su situación quedó en libertad. Pero, al día siguiente se recibieron otras dos denuncias, con relación con el hecho anterior, con idénticas maniobras delictivas llevadas a cabo en reiteradas ocasiones.

Entonces, el personal policial de la aérea de investigaciones pudo constatar que el autor de estos hechos era el mismo sujeto, con la complicidad de un hombre mayor de edad empleado del lavadero de autos.

Ante ello, se realizaron allanamientos en los domicilios de ambos autores, secuestrando diferentes elementos adquiridos por compras con las tarjetas robadas, como así también elementos de interés para la causa.

Comentarios