Siguen las falencias

La concejal Ricciardelli recorrió el Centro Cultural de Villa Ramallo

Hubo arreglos pero falta mucho.
Hubo arreglos pero falta mucho.

La concejal Maira Ricciardelli recorrió las instalaciones del Centro Cultural de Villa Ramallo.

Hace unos meses, la edil retrató el estado de abandono que lucía el lugar: “Creo que esas fotos, hicieron que las autoridades municipales tomaran cartas sobre el asunto y hoy, el espacio se encuentre mejor desde que lo visite la última vez”.

“La semana pasada visité el Centro Cultural de Villa Ramallo, espacio en el que hace un par de meses, tuve que sacar las fotos desde la ventana, debido a que estaba totalmente abandonado. Creo que esas fotos, hicieron que las autoridades municipales tomaran cartas sobre el asunto y hoy, el espacio se encuentre mejor desde que lo visite la última vez, pero a mi humilde entender, todavía quedan cosas por hacer”, añadió.

Luego enumeró las falencias que observó: “Las veredas del establecimiento deberían ser una de las prioridades a trabajar y la puerta de ingreso es otra de las cuestiones a resolver. Si hablamos de cuestiones que tengan que ver con la seguridad e higiene del establecimiento, note la falta de iluminación adecuada para el normal desempeño de los empleados municipales y la falta de un matafuego”.

Comentarios