Elecciones 2021

Siete listas competirán en las PASO

Rumbo a las urnas.
Rumbo a las urnas.

En Ramallo habrá internas en el oficialismo y el Frente de Todos. También la izquierda presenta una lista local, del mismo modo que la UCEDE y la línea de Florencio Randazzo.

Dentro de Juntos habrá dos listas, la del intendente Gustavo Perié, que acompaña a Diego Santilli como diputado, y una línea “radical pura”. Encabezando la lista del oficialismo estará José María Silveira, junto a Mercedes Grilli y Sergio Costoya, que buscan renovar su banca. Dentro del espacio, habrá interna encabezada por Juan Filpo y Sandra Giorgini, integrantes de la conducción de la UCR local.

En el Frente de Todos hay dos listas de precandidatos. Por un lado, la de La Cámpora, con Hernán Stebano y Maira Ricciardelli a la cabeza, acompañados por Adrián Lescano, de ATE Ramallo, y Magdalena Vespertini, del SUTEBA. La otra lista la encabeza la 20 de Noviembre, que responde a Sergio Berni, con Gastón Borrasca y Vanesa Cañón al frente.

También habrá lista del randazzismo, con Eduardo Izaurralde y Yanina Izaurralde, junto a Maximiliano Pérez y Victoria Conochiari. En tanto, el Frente de Izquierda lleva las postulaciones de David Gutiérrez y Carolina Gutiérrez.

Por otro lado, la UCEDE acompaña la candidatura de José Luis Espert a nivel Provincia, con María de los Ángeles Albornoz y Mariano Jurnet a nivel local. La séptima lista es la de Todos por Buenos Aires, que encabeza Ricardo Mendoza, junto a Antonella de Marco y Joaquín Correa.

Comentarios