Balance del fin de semana

No aflojan las fiestas clandestinas: dos detenidos y más de 250 personas desalojadas

Intervención policial.
Intervención policial.

Este fin de semana se desarticularon tres fiestas clandestinas en la ciudad de Ramallo, con más de 250 asistentes, donde, al menos, dos personas terminaron detenidas en los controles.

Una de ellas se dio en calle San Lorenzo al 900, donde se procedió a la identificación de un sujeto de 38 años, organizador de fiesta clandestina con más de 60 personas en el lugar.

En tanto, en calle Gomendio entre Berlín y Goenaga, se procedió a la identificación de un masculino de 42 años, organizador de fiesta clandestina con más de 50 personas  en el lugar.

En otro hecho, en calle Goenaga, en la zona de quintas, se procedió a la desarticulación de fiesta clandestina donde se encontraban alrededor de 150 personas.

Allí fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 26 años, quienes se tornaron torno agresivos ante la presencia del personal policial profiriendo insultos verbales, negándose a la correcta identificación, arrojando golpes de puños logrando lesionar en mano derecha un efectivo perteneciente al grupo GAD.

Por último, en calle Gomendio entre Berlín y Goenaga, se procedió a la identificación de un sujeto de 42 años, organizador de fiesta clandestina con más de 50 personas  en el lugar.

Todos los casos fueron informados al Juzgado Federal de San Nicolás.

Comentarios