Nuevo sistema

Ramallo en Fase General

Los casos activos son 32.
Los casos activos son 32.

La Municipalidad de Ramallo informó que de acuerdo a la Resolución Nº 2021-3289 del Gobierno de la Provincia y el nuevo sistema de fases, se ha establecido en nuestro distrito la “Fase General”, quedando fuera de la situación de alarma.

Por tal motivo, desde el Gobierno municipal se ha dictado el Decreto 552/21 que establece mantener suspendidas las siguientes actividades:

-Viajes grupales de egresados y egresadas, de jubilados y jubiladas, y grupales de estudiantes, o similares.

-Reuniones sociales en domicilios particulares de más de DIEZ (10) personas. Si el domicilio contare con espacio al aire libre y la reunión se realizare en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta VEINTE (20) personas.

-Actividades y reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de CIEN (100) personas.

-Actividades en discotecas, salones de fiestas, bailes, o actividades similares.

En tanto, toda actividad económica, industrial, comercial, de servicios, religiosa, cultural, deportiva, recreativa y social deberá realizarse cumpliendo el protocolo de funcionamiento aprobado por las autoridades provinciales competentes.

Asimismo, las actividades gastronómicas no podrán desarrollarse en el período comprendido entre las 2 y las 6 horas.

En espacios cerrados, estas actividades deberán realizarse utilizando, como máximo, el 70 por ciento de su capacidad autorizada, salvo en los casos en que expresamente esté previsto un aforo menor.

Comentarios