Elecciones 2021

El radicalismo local dio a conocer sus candidatos de cara a las PASO dentro de Juntos

En campaña.
En campaña.

La Unión Cívica Radical local presentó la lista que competirá en las PASO dentro de Juntos en el distrito. La nómina la encabeza el presidente de la Juventud Radical, Juan Filpo, que acompaña la precandidatura a diputado nacional de Facundo Manes.

El resto de la lista está compuesta por referentes del radicalismo de Ramallo, como su vicepresidenta Sandra Giorgini, junto a Federico Ganem, Marisol Alcaraz y Fernando Acuña como precandidatos a concejales. Y a consejeros escolares están Natalia Rueda, Matías Siciliano y Lucrecia Salvatore.

En la presentación, el primer candidato Juan Filpo manifestó: “Quería comentarle a los vecino, pero principalmente a los jóvenes, que están desanimados, que esta lista los viene a escuchar, y presentamos una alternativa, porque pensamos igual que ellos. No es una lista que viene a confrontar con nadie, sino más bien, que está al lado del vecino. Venimos a levantar nuestra voz y nuestras propuestas”.

“Como dice Facundo Manes, venimos a dar el paso, el que marca los principios y valores de la Unión Cívica Radical. Y que nos permita, junto a los vecinos, luchar por el crecimiento de nuestra comunidad”, cerró.

Comentarios