Rumbo a las PASO

Los precandidatos locales cerraron sus campañas

Frente de Todos.
Frente de Todos.
Juntos.
Juntos.

Este domingo se celebran las primarias en todo el país, por lo que los precandidatos cerraron las campañas electorales. A nivel local, los principales frentes políticos lo hicieron recorriendo las localidades.

El oficialismo local es el único frente que va a las PASO. El gobierno municipal apoya la lista que encabeza José Silveira. Durante los últimos días de la campaña, los precandidatos recorrieron las localidades y barrios del partido. Participaron todos los integrantes del Gabinete municipal.

En tanto, dentro de la interna estará la lista del radicalismo, que encabeza el presidente de la Juventud Radical, Juan Filpo. Con mucha presencia en las redes sociales, estos últimos días recorrieron medios y presentaron sus propuestas.

En el Frente de Todos se realizaron distintas actividades. Por un lado se realizó un plenario de trabajadores en la Sociedad Italiana, con representantes de ATE y CTA. Este miércoles cerraron las actividades en Villa Ramallo con una caminata por el centro de la ciudad, para este jueves recorrer Villa General Savio y finalizar en la ciudad de Ramallo.

Dar el Paso.
Dar el Paso.

Comentarios