Eficaz investigación

Villa General Savio: robo esclarecido por la ayuda de monitoreo

Elementos recuperados.
Elementos recuperados.

La Estación Comunal Segunda de policía informó sobre el esclarecimiento de un robo en la localidad de Villa General Savio.

Tras un trabajo en conjunto entre policías de Ramallo y San Nicolás se pudo identificar el lugar donde se encontraban los elementos sustraídos y pudieron recuperarlo.

El informe dice que a raíz actuaciones iniciadas en sede fiscal Ramallo caratuladas como “robo” en una vivienda de calle Roca al 900 de la localidad de Villa General Savio, en donde sustrajeron herramientas, un juego de baño, elementos albañilería y otros objetos de valor personal policial inició una intensa investigación.

El personal policial del puesto de vigilancia de Villa General Savio y Villa Ramallo, en conjunto con los centros de monitoreo de las  cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ramallo y de San Nicolás. Luego del proceso de observación constataron y obtuvieron información para solicitar la orden de allanamiento en un  domicilio de Calle Las Palmas N° 140 de San Nicolás.

Una vez que fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°2, dieron cumplimiento a la orden,  arrojando la  diligencia resultado positivo. Los objetos fueron reconocidos por  la víctima y un hombre de 38 años quedo detenido, a disposición de la justicia.

Comentarios