Este jueves

El Polo Obrero protestó frente al municipio

En el marco de una jornada nacional.
En el marco de una jornada nacional.

Militantes del Polo Obrero de Ramallo se manifestaron frente a la Municipalidad , en el marco de una jornada de protestas a nivel nacional.

Los manifestantes marcharon desde la esquina de la iglesia San Francisco Javier, para culminar en la explanada del Palacio Municipal.

El referente de la organización a nivel local, Franco Quinteros, explicó: “Estamos saliendo a nivel nacional por los ajustes que se están habiendo y estamos viviendo en todo el país".

"Tenemos un alto porcentaje de desocupación en el país, por lo que Ramallo también se ve afectado, no tenemos trabajo. Los planes sociales, la mercadería para los merenderos y para cada persona  no llegan", añadió.

“Hoy salimos a manifestar ya que no tenemos otro recurso para que nos escuchen. Esta es una forma de salir a decirle al señor intendente que por favor nos dé una respuesta. Estamos cansados de las promesas incumplidas. Hace días el señor intendente repartió mercadería a cambio de un voto y eso no es justo. Lo justo es que repartan lo que tiene que repartir y darle a cada ciudadano de Ramallo lo que le corresponde", remató.

Finalizada la protesta entregaron un petitorio en mesa de entrada y en el Concejo Deliberante. 

Comentarios