La ciudad

Más herramientas para emprendedores

Productivo encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.
Productivo encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.
Centro Metropolitano de Diseño.
Centro Metropolitano de Diseño.

La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Ramallo se reunió con autoridades del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires para intercambiar experiencias y diseñar políticas en conjunto para potenciar a emprendedores locales.

En el Centro Metropolitano de Diseño del barrio porteño de Barracas, el director de Desarrollo Local Marcos Pro encabezó la delegación que fue recibida por David Groisman y Nicolás Ferme, de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal.

“Nos trajimos muy buenas sensaciones de esta reunión y también información sobre aspectos como la Responsabilidad Social Empresaria y Economía Circular que se vienen desarrollan-do con éxito y que adaptaremos a nuestro contexto regional y local. Además, tenemos algunas ideas en común para realizar intercambio de herramientas para beneficio de los emprendedores locales”, indicó Pro.

Del encuentro también participaron (por la Ciudad) el subsecretario de Desarrollo Económico Pablo Lera; el director general de Desarrollo Productivo, Juan Seco; el director General de Ciencia y Tecnología y de Emprendedores, Federico Saravia y, en representación de Ramallo, Martín Zabala y Franco Lamas.

Comentarios