Eficaz despliegue policial

Tres detenidos por el robo al supermercado Herbe

Elementos incautados.
Elementos incautados.
Los aprehendidos.
Los aprehendidos.

Este miércoles se logró detener a tres implicados en el robo a los supermercados Herbe en Villa Ramallo. La Estación Policial Comunal Ramallo Segunda logró establecer la identidad de los sospechosos solicitando tres órdenes de allanamiento para Ramallo y San Nicolás.

El primer objetivo tuvo lugar en una vivienda de calle Mansilla al 1200 de San Nicolás, que arroja resultado positivo, procediéndose a la aprehensión de masculino mayor de edad secuestrándose en el domicilio una suma de dinero de 209.800 pesos; un  cargador de pistola 9 milímetros; 49 municiones intactas 9 milímetros; 150 gramos de marihuana compactada y telefonía celular.

El segundo allanamiento fue en calle Baldrich 1400, también en San Nicolás, donde se detuvo a un masculino, secuestrándose  dinero en efectivo (44.300 pesos); guantes de hilo; telefonía celular; 15 gramos de cocaína  y tres plantines de marihuana.

El tercer detenido se dio en calle Obligado sin número, donde existe un complejo cabañas en la ciudad de Ramallo. Allí se detiene a un masculino y se secuestra dinero en efectivo (56.870 pesos); un  revolver calibre 32 milímetros; telefonía celular y guantes de hilo.

Los tres detenidos se suman a un cuarto, que semanas atrás fue identificado por ser propietario del vehículo que se usó para el robo.

Comentarios