Fin de semana largo

Quejas por la falta de colectivos de larga distancia

A trasmano.
A trasmano.

Varios turistas que eligieron Ramallo para pasar el fin de semana largo se ven en la complicación de que no hay servicios de medio o larga distancia que ingresen en el distrito. Lo más cercano es el parador de San Nicolás, pero deben llegar a Ramallo en remis, con costos realmente altos.

Desde el área de Turismo municipal reconocieron este contratiempo y se encuentran trabajando en buscarle solución. “La línea intermedia, no está por el momento saliendo en varios servicios. La empresa está en búsqueda de resolver la situación en Ramallo”, explicó el director de Turismo, Felipe López.

En San Nicolás paran la mayoría de líneas expreso, como así también las conexiones de transportes turísticos. La salida de la empresa Chevallier de Ramallo dejo sin la posibilidad de ingresos de colectivos de media y larga distancia dentro de la ciudad, con servicios mínimos.

Ante este tema, tanto la Dirección de Turismo, como la de Logística municipal están trabajando para revertir esta situación y poder contar con la llegada de empresas de colectivos para fomentar el turismo a nivel local.

Comentarios