Cicloturismo

Se corre la Segunda Vuelta a Ramallo

La cita es este sábado 23.
La cita es este sábado 23.

Este sábado 23 de octubre se realizará la Segunda Vuelta a Ramallo de Cicloturismo, con más de 300 inscriptos. El recorrido unirá las cinco localidades, llegando a 115 kilómetros de travesía.

El director de Deportes,  Mauricio Saludas, dio detalles de la competición: “Vamos a pasar por todas las localidades, con más de 300 ciclistas de todos lados. También habrá tres bicicletas tándem, para tres corredores con distintas discapacidades. Vamos a vivir una linda fiesta”.

Sobre el recorrido, Saludas conto que “salimos desde la plaza principal en Ramallo, para tomar camino hasta El Paraíso. Luego por los caminos rurales llegaremos a Pérez Millán cerca del mediodía, donde paramos a almorzar. Para el retorno tomamos el camino del cruce hasta la Ruta 51 y luego seguir hasta Villa General Savio. Desde allí, por la ruta 1001 hasta Villa Ramallo para finalizar nuevamente en la ciudad cabecera”.

El horario de acreditación se desde las 7 en Plaza Bustos, y la partida será a las 8 horas desde el Patio de las Banderas de la Plaza José M. Bustos.

Comentarios