Este lunes

El director de Asuntos Municipales nacional recorrió obras en Ramallo

Una de las paradas.
Una de las paradas.

Este lunes visitó el distrito el director de Asuntos Municipales de la Nación, Daniel Ravertino, perteneciente al Ministerio del Interior.

El funcionario estuvo recorriendo obras financiadas por el Gobierno nacional y provincial. Junto a candidatos del espacio político al que pertenece, estuvieron en el acceso Maiztegui, el Paseo de los Olivos y la Secundaria N°6, entre otras.

“Hay una fuerte decisión del gobierno nacional y provincial de poder transformar y llevar soluciones a todos los rincones del país. Dentro de la provincia de Buenos Aires me toca como tarea recorrer los municipios y consolidar la relación con los intendentes, ya sean oficialistas y opositores”, conto Ravertino sobre su visita.

Sobre la ejecución de obras públicas, sostuvo que “se han llevado adelante una cantidad enorme de obras pese a las dificultades de la pandemia. En Ramallo han sido mutuos los aportes con el gobierno local, donde se gestionaron obras importantes para resolver los problemas que tenemos en cada localidad”.

“Buscamos soluciones, el Estado nacional desde el primer momento estuvo presente en Ramallo. En el 2020 estuvimos con el intendente y el director del hospital, donde concretamos la llegada de una inversión bajo el programa Municipios de Pie, donde equipamos el hospital con equipos de alta complejidad. Continuamos con obra de pavimentación, infraestructura, escuelas, siempre pensando en el vecino”, finalizó Ravertino.

Comentarios