Pandemia

El FdT aclaró que los gastos del vacunatorio corren por cuenta del municipio

Desde el Frente de Todos Ramallo salieron al cruce sobre la polémica de quién debe hacerse cargo de los gastos del vacunatorio que funciona en el Centro de Jubilados de local. “En todos los distritos de la Provincia ese tipo de gastos los asume el municipio”, afirmaron.

Las autoridades del Centro de Jubilados de Ramallo habían presentado una nota para solicitar que se cubran los gastos del funcionamiento del centro de vacunación local, emplazado en el salón de la entidad desde abril del 2021, y desde Juntos por el Cambio decidieron darle difusión al reclamo, apuntando contra el Gobierno provincial y la Región Sanitaria IV.

Ante esta situación, el concejal Hernán Stébano, aclaró la situación y manifestó que “en todos los distritos de la Provincia ese tipo de gastos lo asume el municipio. Cuando desde el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se acordó con el municipio,  tenemos la nota que los gastos del Centro de Jubilados lo iba a pagar el municipio, luz, gas, y además el traslado de las personas que viven en zonas más alejadas. Ninguna de esas medidas fueron cumplidas, y ninguno de esos compromisos fueron asumidos”.

Comentarios