Homicidio agravado

Pedido de justicia por Johanna Rojas

Oficial de policía asesinada en 2018.
Oficial de policía asesinada en 2018.

La familia de Johanna Rojas, la oficial de policía asesinada en 2018, expresaron su preocupación ante las irregularidades cometidas por el acusado, quien no cumple con la prisión domiciliaria.

Gustavo Rojas, hermano de Johanna, hizo público el pedido: “Hasta cuando tenemos que ver todas estas irregularidades de la justicia, la persona acusada del homicidio de mi hermana Johanna Soledad Rojas anda por las calles de la ciudad de Villa Ramallo tranquilamente. Sin custodia policial, sin pulsera magnética, caminado como si nada, hasta cuando esto”.

“Entiendan que es muy difícil ver a esta persona en la calle, tenemos mucho miedo por nuestra familia ya que tiene un prontuario por otra causa similar a la de mi hermana. Pedimos que se haga justicia y que si lo siguen viendo en la calle hagan la denuncia ya que no puede andar, está con prisión domiciliaria”, expresó.

En tanto, sobre el estado de la causa, sostuvo que “estamos esperando el juicio que la pandemia atrasó todo.  Les recuerdo quees por homicidio agravado por el vínculo/femicidio y queremos que se haga justicia”.

Comentarios