Este miércoles

Recapturan al joven que se había fugado el domingo

Ahora sí.
Ahora sí.

Este miércoles en horas del mediodía fue recapturado el joven que se había fugado el pasado domingo de la Estación Comunal Primera de Ramallo. El prófugo intentaba internarse en una clínica psiquiátrica de la ciudad de San Nicolás, donde fue sorprendido por los uniformados.

El joven, que cumplió los 18 años este lunes, intentó internarse en la clínica Santa Isabel de la localidad de San Nicolás, inmediatamente el  personal del GTO, junto con personal de DDI Ramallo, se trasladan hacia dicho nosocomio, lugar que al arribo se confirma la presencia del masculino identificado como Marcelo Alejandro Cabrera.

Cabe reseñar que el joven intentó apuñalar a otro muchacho y golpeó a su expareja el pasado sábado. En ese momento tenía 17 años, y al ser detenido no había sido alojado en los calabozos de la Comisaria Primera, por lo que en un descuido se escapó por la parte trasera del establecimiento.

Pero este lunes cumplió la mayoría de edad, por lo que ahora está alojado en sede policial, esperando ser citado por la justicia, tras ser acusado de “intento de homicidio”.

Comentarios