Policiales

San Pedro: el intendente Cecilio Salazar encontró muerto a su sobrino en la puerta de su casa

La Fiscalía de Marcelo Manso ordenó la autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida.
La Fiscalía de Marcelo Manso ordenó la autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida.

El intendente de San Pedro en uso de licencia, Cecilio Salazar, encontró a su sobrino fallecido en la puerta de la vivienda donde residió anteriormente. El deceso se produjo cerca de las 23 en este sábado.

Oscar Salazar tenía 38 años de edad y decidió quitarse la vida en las puertas de la casa de su tío. Su padre fue quien lo encontró en una triste y horrorosa escena; su sobrino estaba sin vida colgado de la reja.

Una ambulancia del SAME arribó al lugar para atender a Salazar al sufrir una conmoción que requirió de un control médico. “Se halla cuerpo sin vida de un masculino amarrado del cuello mediante linga a reja del domicilio, mismo encontrado y descolgado por familiares”, informó el parte policial la que tuvo acceso este medio.

La Fiscalía de Marcelo Manso ordenó la autopsia que determinará las condiciones en las que decidió quitarse la vida. A su vez, estuvo presente en la escena el secretario de Seguridad, Diego Solana, personal policial, policía científica, ambulancia y el personal de inspección.

Comentarios