Exitosos allanamientos

Cuatro detenidos por el robo de motos en Pérez Millán

Las capturas.
Las capturas.
Elementos incautados.
Elementos incautados.

La policía logró detener a cuatro personas, mayores de edad, quienes se dedicarían al robo y desguace de motos en la localidad de Pérez Millán. Este fin de semana, tras el trabajo en conjunto de las fuerzas policiales se realizaron allanamientos, que arrojaron resultados positivos, recuperando elementos robados, armas y drogas.

El personal policial de los destacamentos de Pérez Millán, Ramallo Primera y Segunda, realizó tareas de investigativas en relación a reiterados hechos de sustracción de motovehículos en el partido de Ramallo.

Ante ello, se realizaron allanamientos donde se procedió al secuestro de cuatro motos con numeración adulterada de chasis y motores, cuatro motores de motos con numeración suprimidas, herramientas varias con piedras para limar metal, un juego de cuños para marcar numeración y autopartes varias de motos de diferentes marcas y cilindradas.

Se secuestraron también 1280 gramos de marihuana en cogollos, una planta de un metro de altura de marihuana, seis proyectiles calibre 9 milímetros, tres cartuchos de escopeta, una máquina para recarga de municiones y perdigones, un juego de esposas, dos handy Motorola.

Con los elementos reunidos  fiscalía interviniente dispuso caratular el hecho como  robos y hurtos reiterados, asociación ilícita, infracción a la Ley 23.737, presunta comercialización de estupefacientes,  tenencia ilegal de municiones e infracción a la ley nacional de comunicación.

Comentarios