Para todas las áreas

El municipio licitó para adquirir indumentaria para los trabajadores

Apertura de sobres.
Apertura de sobres.

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de las ofertas para la adquisición de indumentaria para el personal comunal.

Este era un reclamo que habían realizado varios sindicatos municipales, ante la falta de entrega y lo avanzado del año, ya que se habían comprometido en marzo pasado, cuando cerró la discusión paritaria. 

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Silvio Gaeto; la directora de Seguridad e Higiene, Victoria Isarra; la jefa de Compras, Gladys García y Victoria Abella, agente del área municipal de Compras.

Abarca las siguientes dependencias municipales: Mantenimiento Municipio, Corralones, Obras Sanitarias de Ramallo y Villa Ramallo, Cementerio Ramallo y Pérez Millán, Recolección Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán y GIRSU Ramallo.

Además, se encuentran en curso las gestiones administrativas para la adquisición de indumentaria de trabajo para el personal de las dependencias restantes: Guardia Urbana, Monitoreo, Turismo, Polideportivo Municipal, Habilitaciones, Seguridad e Higiene, Obras Públicas, Bromatología, Servicio, Choferes, Serenos, Auditorio Municipal, Museo Municipal y Desarrollo Humano.

Comentarios