Fútbol

César Vaioli será el DT de Defensores en el Federal A

Gran desafío.
Gran desafío.

Defensores encontró nuevo DT para el plantel del torneo Federal A. Se trata de César Vaioli quien reemplazará a Diego Yaworski tras su salida el pasado jueves.

Vaioli viene de dirigir a General Rojo en la Liga Nicoleña, y tendrá el desafío de sacar al Granate de la zona de descenso de la tercera categoría del futbol argentino.

El cuerpo técnico también lo integrará Leonardo Mignaco, un ídolo del club que defendió esta camiseta unas temporadas atrás, quien se suma a Silvio Iuvalé.

Cesar Vaioli es un experimentado preparador físico de larga trayectoria en el futbol profesional, que decidió emprender como director técnico.

Trabajó en Bolivia (Guabirá y Bolivar), Perú (Juan Aurich, Binacional y Coronel Bolognese), Ecuador (Emelec, Barcelona, Deportivo Quito, Olmedo, Universidad Católica, Liga de Loja y Deportivo Soez), Colombia (Deportivo Cali, Juniors de Barranquilla y Deportes Tolima), Honduras (Platense) y en Argentina (San Martín de San juan, Aldosivi, Atlanta y Tiro Federal de Rosario). En la liga local, fue en más de una oportunidad, director técnico de Los Andes.

Comentarios