Golpe dado en San Nicolás

Un mayor y un menor aprehendidos en Villa Ramallo por robos

Intervención policial.
Intervención policial.

Dos sujetos buscados por robo calificado cometido en San Nicolás fueron apresados en Villa Ramallo. Los detenidos de 16 y 24 años habían asaltado a un hombre en la colectora de la autopista usando un arma de juguete.

El hecho que motivó la investigación por la que eran requeridos había ocurrido este sábado aproximadamente a las 17:30 cuando el hombre víctima transitaba en bicicleta por la colectora de la Ruta 9.

Allí es sorprendido por dos sujetos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Titán 150cc., donde le sustraen dinero en efectivo en una suma no precisada y un teléfono celular marca Samsung.

Tras tareas investigativas, se logra visualizar a los jóvenes, uno de 24 años y otro de 16, que se movilizaban en una motocicleta de simularles características. Al interceptarlos, se les incauta un teléfono celular Marca Samsung Modelo A20, (reconocidos por la víctima),  la suma de 2.200 pesos en efectivo, un arma de utilería del tipo calibre 45, la motocicleta Honda Titán que habría sido la utilizada para realizar el hecho y 1,1 gramos de Marihuana.

Una vez interiorizada la fiscalía interviniente declina su competencia al Instructor Judicial de la Fiscalía del Joven. El menor fue puesto en libertad y a resguardo de sus progenitores. Entretanto el sujeto mayor se dispuso que permanezca alojado en la Comisaría Segunda de Villa Ramallo hasta tanto sea trasladado a sede de la Fiscalía Nº 12  para la correspondiente audiencia. La causa fue caratulada como Robo Agravado por el uso de arma de fuego de utilería e infracción a la ley de estupefacientes.

Comentarios