Destacó la labor del intendente Perié

Gorostiza: "Todo esto que ocurre en Comirsa es lamentable"

Ricardo Gorostiza.
Ricardo Gorostiza.

El director provincial del Parque Industrial Comirsa, Ricardo Gorostiza, se refirió a la situación en el Parque Industrial y la relación con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

“Tanto el intendente Gustavo Perié, como yo, hemos llamado por teléfono sin recibir atención. Hemos mandado WhattApp sin recibir respuestas. Esto nos ha traído una enorme preocupación. Lo hemos trasladado al ministerio de Producción porque soy representante del ministerio en la provincia”, remarcó Gorostiza.

“Hay un signo de interrogación sobre cómo caminamos hacia el futuro. Si algún emprendedor viene hoy o el lunes no tendremos respuestas porque esto que ocurre es lamentable”, prosiguió.

Asimismo, recalcó: “Le he pedido en forma personal la sana prudencia y el equilibrio para juntarnos en el directorio cosas que en estas horas vamos a llamar a una reunión y ver cuáles son las cuestiones que le molestan al director Passaglia y por qué esta negativa que ha sido totalmente silenciosa”.

En esa dirección, señaló que intendente de San Nicolás “únicamente por pertenecer al mismo espacio político que el intendente de Ramallo ha mandado unos intermediarios pero no han llegado a ningún entendimiento” y valoró la postura política de Gustavo Perié: “El intendente de Ramallo ha puesto una firmeza absoluta en defender los intereses de la comunidad para apuntar al crecimiento, la producción y el trabajo”.

Comentarios