El clima acompañó

Receso invernal con saldo positivo para el sector turístico

Fue alto el nivel de ocupación y circulación.
Fue alto el nivel de ocupación y circulación.

Desde la Dirección de Turismo de Ramallo remarcaron el alto nivel de ocupación y de circulación de visitantes durante el receso invernal en el distrito.

“Es un paso importante hacia el objetivo de romper la estacionalidad y que Ramallo sea un destino elegido durante todo el año”, sostuvo Felipe López, funcionario a cargo del área.

Asimismo, afirmó que los prestadores de servicios de alojamiento reportaron un buen porcentaje de plazas ocupadas y de alta ocupación en los locales gastronómicos.

“Ramallo continúa dando señales de ruptura de la estacionalidad. Esto es a partir de la inversión del sector privado, que siguen confiando en nuestra visión turística todo el año, acercando permanentemente nuevas propuestas para los visitantes y nuestros vecinos, que también disfrutan”, comentó López.

En igual tono, puso de relieve que durante el receso invernal el clima aportó una buena cantidad de días con temperaturas agradables, favoreciendo las actividades culturales y deportivas que se ofrecieron variantes para todos los públicos y los atractivos naturales.

“Hemos trabajado mucho para prepararnos para recibir a los turistas y estos indicadores positivos nos permiten ser optimistas para lo que queda del 2022 y lo que viene”, concluyó López.

Comentarios