Desarrollo Local

Balance positivo para los emprendedores

Intensa actividad.
Intensa actividad.

Desde la Secretaria de Desarrollo Local realizaron un balance sobre la participación de los emprendedores el pasado fin de semana en los festejos por el aniversario de la localidad de Pérez Millán, que reportaron una convocatoria de más de 4 mil personas que disfrutaron y recorrieron los puestos.

En total, 120 emprendedores tuvieron la oportunidad de comercializar sus productos ante los visitantes y vecinos alrededor del escenario central donde se desarrollaron el acto protocolar y diferentes shows musicales y atracciones para toda la familia.

Además, hubo un desarrollo de actividades gastronómicas por parte de instituciones educativas y deportivas de la localidad, cooperadoras escolares y grupos de futuros egresados de secundaria.

“Estamos muy contentos con el acompañamiento de los vecinos de Pérez Millán y la región y, sobre todo, de la participación de la comunidad emprendedora que volvió a dar indicios del crecimiento del sector. En este sentido, seguiremos trabajando para ampliar sus oportunidades de comercialización e invitamos a todos los que tienen ganas de emprender, que se sumen”, propuso el director de Desarrollo Local, Marcos Pro.

Comentarios