Sin mayores consecuencias

Hubo tres intervenciones de los bomberos este fin de semana en la ciudad

Una situación que se repite como consecuencia de la sequía es el incendio de banquinas o campos.
Una situación que se repite como consecuencia de la sequía es el incendio de banquinas o campos.

Durante el último fin de semana varias intervenciones tuvo que realizar personal de Bomberos Voluntarios de Ramallo. El pasado sábado informaron que en horas de la mañana a partir de un llamado telefónico se trasladaron por un accidente ocurrido en Joyce al 1400 de Villa Ramallo.

Una vez que arribaron al lugar del siniestro se encontraron con un hombre que se había caído de una escalera mientras estaba realizando un trabajo. En un primer momento personal de Bomberos lo inmovilizó y luego lo trasladó al Hospital José María Gomendio de la ciudad de Ramallo.

En el policlínico municipal recibió las curaciones en la guardia médica y quedó en observación.

Incendio de pastizales

Una situación que se repite como consecuencia de la sequía es el incendio de banquinas o campos. En esta ocasión la salida de los bomberos se dio porque fueron alertados de un incendio de pastizales sobre la Ruta 1001 y camino al Tonelero.

Llegados al lugar el incendio ya estaba controlado, por lo que se verificó y luego regresaron a la base.

Además, tuvieron que intervenir a partir de un llamado por un incendio de matorrales sobre un campo ubicado en el Camino de la Costa. Llegados al lugar procedieron a sofocar el siniestro hasta lograr controlarlo y extinguirlo por completo.

Frente a estas dos situaciones y a lo que viene sucediendo en la zona de islas, se reiteró el pedido de evitar cualquier foco ígneo que como consecuencia de los pastos secos pueda expandirse.

Comentarios