Educación inicial

Se realizó la apertura de ofertas para la obra del Jardín de barrio Las Ranas

Leandro Torri y Ariel Lambezat.
Leandro Torri y Ariel Lambezat.

El concejal del Frente de Todos, Leandro Torri, se reunió con el subsecretario de Infraestructura Escolar, Ariel Lambezat, para analizar los avances en el proyecto del futuro jardín de infantes del barrio Las Ranas de Villa Ramallo.

Según adelantó el edil, ya se realizó la apertura de sobres para la obra de construcción. “Por suerte hubo una oferta para la construcción, por el momento se está haciendo la evaluación de la documentación. Esperemos que siga avanzando para que se pueda construir el jardín en Villa Ramallo”, sostuvo.

“Se trabajó mucho en este proyecto, en su momento se avanzó en la cesión de los terrenos por parte del municipio durante la gestión de Mauro Poletti. Ahora ya se hizo la apertura de sobres, una empresa se presentó y esperemos que todo siga por buen camino”, explicó Torri.

En cuanto a las características del jardín a construir, el establecimiento contará con tres salas, un salón de usos múltiples, patios semicubiertos, cocina, baños y demás dependencias.

En la reunión también se abordó la gestión por la Escuela Técnica N° 2 en Pérez Millán, donde se pudo avanzar en que la escuela puede continuar con la obra, mientras avanza el plano administrativo sobre la zonificación del terreno. Situación que paralizo la obra en dicha localidad.

Comentarios