Salud

Vuelve a atender IOMA en Villa Ramallo

El convenio.
El convenio.

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) volverá a funcionar en Villa Ramallo. Atenderá los días lunes y miércoles de 8 a 12 hiras, en la sede del Centro de Jubilados.

La oficina de dicha localidad había sido cerrada en el año 2019, tras la decisión de unificar toda la atención en la sede central de Ramallo.

Las gestiones fueron realizadas por el concejal Hernán Stebano, quien manifestó: "Lo veníamos trabajando desde hace unos meses con gobernación y las autoridades de la obra social, y hoy podemos oficializarlo así que estamos muy felices".

En este marco, destacó "la buena voluntad del Centro de Jubilados de Villa Ramallo, particularmente Hernán Amoedo que es un hombre que siempre va para adelante y desde el organismo también estuvieron siempre a disposición y buscándole la vuelta para que esto salga".

"Poner en funciones el IOMA que fue dado de baja en la localidad de Villa Ramallo durante la gestión provincial anterior, para nosotros es muy gratificante, es volver a restablecer derechos que le han sido arrebatados a nuestro pueblo", anexó.

“Hoy está toda la voluntad para poder reabrir una sede en Villa Ramallo como existía anteriormente, de hecho, se está buscando locales para alquilar, aunque mientras tanto podemos anunciar esta novedad, que es un acontecimiento importante para Villa Ramallo y empezara a atender a partir de este miércoles”, cerró el edil.

Comentarios