Visita de Berni

La Municipalidad de Ramallo recibió siete nuevos móviles de seguridad

Se robustece la flota.
Se robustece la flota.
Visita del ministro Berni.
Visita del ministro Berni.

La Municipalidad de Ramallo recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para concretar la entrega de los siete nuevos patrulleros marca Ford Ranger para el distrito de Ramallo.

Cabe destacar que los nuevos móviles fueron gestionados por el Intendente Municipal ante el Ministro y que los mismos reemplazarán a los siete ya restaurados existentes, generando una flota completamente nueva.

Previo a la entrega de los móviles, el ministro de Seguridad mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad, Alejo Giovanelli acompañado de la secretaria de Coordinación de Gabinete, Juliana Bisio y el secretario de Gobierno, Silvio Gaeto.

El intendente Gustavo Perié, por compromisos contraídos con anterioridad, no pudo estar presente pero mantuvo una comunicación con el ministro provincial dejándole su reconocimiento: “Agradecemos la entrega de estos siete patrulleros, que fortalecen al sistema de seguridad pública y al trabajo y el compromiso que tiene el Municipio de Ramallo, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

En tanto, Berni recalcó: “Dentro de los cambios estructurales está la seguridad, esos cambios tenían que ser independientemente de los tiempos electorales por eso empezamos un plan de reforma estructural y entre ellos entender que un patrullero es una herramienta imprescindible para trabajar. Son las necesidades que tiene Ramallo. Estos equipamientos vienen a cambiar la operatividad de la policía que no tenía su principal herramienta de trabajo”.

Comentarios