Inseguridad

Robo a mano armada en Pérez Millán

El auto abandonado.
El auto abandonado.

El grave hecho de inseguridad ocurrió en la localidad de Pérez Millán en una vivienda ubicada en Avenida Mitre y Río de la Plata. Los delincuentes ingresaron a la casa por la parte trasera con capuchas y armas de fuego, al tiempo que ataron con alambre a los tres moradores.

Según consta en la denuncia, sustrajeron teléfonos celulares y un total de 8 mil pesos en efectivo. Luego abordan un automóvil Renault Sandero propiedad de una de las víctimas para emprender la fuga tomando un camino de tierra.

Inmediatamente y gracias a las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, aportando las imágenes del auto en fuga, el titular a cargo de la Subestación de policía comunal de Pérez Millán suboficial principal Emanuel Raymondi, implementó con su propio personal un operativo cerrojo que a los pocos minutos le permitió encontrar el auto de la fuga con las llaves puestas y las puertas abiertas, sin ocupantes, abandonado en un camino rural, a pocos metros de la intersección con la Ruta 9.

Los malvivientes se encuentran prófugos, mientras que Policía Científica tomó muestras tanto en el vehículo como en el domicilio asaltado.

Comentarios