Mar del Plata

La delegación de Ramallo finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses

Llegaron más medallas.
Llegaron más medallas.

Este jueves finalizó la competencia final de los Juegos Bonaerenses con nuevas medallas para la delegación de Ramallo. En total son 11 las preseas que consiguieron los deportistas y competidores, de las cuales 4 son doradas y el resto de bronce.

En la última jornada, el vóley aportó dos nuevas medallas doradas a la delegación. El equipo femenino de las Escuela Técnica N°1 SUB 18 le ganó 2 a 1 a General Belgrano y se consagro campeón. Lo propio hicieron los chicos de la Escuela Secundaria de Villa Ramallo, pues tras derrotar a Pila por 2 a 0, consiguieron el Oro.

Las otras dos medallas doradas llegaron de la mano del atletismo, con la participación de Sofía del Pozo en salto en alto, y en patín sub 13 con Isabela Gianelli.

En tanto las de Bronce las obtuvieron Valentino del Fanti, en salto triple; Ana Clara Aguirre, en judo; Adrián Acevedo, en atletismo PCD; Diego Olivera, natación PCD; Bruno Strapa, tenis universitario; y Celeste González, en taekwondo.

Además la cultura también aporto una medalla de bronce, en muralismo, con la participación de Dacio Promele.

En la noche de este jueves estarán llegando a Ramallo la delegación completa que participo de la final en Mar del Plata, arribando alrededor de las 22:30 horas al municipio.

Comentarios