Durante la madrugada

Trágico incendio: dos menores fallecidos

Ocurrió en una vivienda de calle Bolivia.
Ocurrió en una vivienda de calle Bolivia.

El siniestro ocurrió a las 3:20 horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda familiar ubicada en calle Tucumán al 100 de la ciudad de Ramallo. Allí vivía una familia, con dos adultos y tres menores, dos de los cuales murieron calcinados.

Según se pudo saber, el fuego comenzó tras un desperfecto eléctrico con un ventilador y las llamas se propagaron rápidamente.

La familia se encontraba durmiendo al momento de ser sorprendidos por las llamas. El padre de  la familia, un hombre de 41 años, dio aviso a la policía, alertando de que en el interior aún se encontraban sus hijos, dos menores de 8 y 12 años.

Mientras que su pareja, de 32 años y una hija menor de 5 años, debieron ser trasladadas al hospital Gomendio, producto de las quemaduras. En tanto, el hombre también fue llevado al hospital al presentar heridas de gravedad. Los tres se encuentran internados en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Con motivo de la magnitud del incendio se hacen presentes dos dotaciones más de Bomberos Voluntarios de Ramallo, quienes realizan su labor hasta lograr la total extinción. Con la presencia de peritos de Bomberos de Policía de San Nicolás y Policía Científica, se logra constatar la tragedia, el deceso de dos menores, los cuales fueron trasladados a la Morgue Judicial San Nicolás.

Comentarios