Trabajo conjunto

Allanamientos por el robo comando de calle Oliva

Elementos incautados.
Elementos incautados.

Desde la estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo, informaron que en un trabajo realizado en forma conjunta con personal Gabinete Investigativo, personal del puesto de vigilancia de Villa General Savio, Grupo de Tareas Operativo de Ramallo Primera, se avanzaron en las tareas investigativas referente al robo agravado en banda de calle Oliva en la ciudad cabecera.

Sobre las diligencias informaron que se realizaron nueve allanamientos, los cuales fueron otorgados por el juzgado de Garantías.

Las acciones comenzaron en la ciudad de San Nicolás donde arrojaron resultado positivo. Personal policial confirmó que se secuestraron  elementos de pruebas del ilícito, un automóvil Peugeot 308, dinero en efectivo, telefonía celular, como así también se secuestraron en uno de los domicilios ocho plantas de cannabis sativa.

El robo ocurrido el pasado fin de semana en una vivienda de calle Oliva al 400, cuando al menos cuatro encapuchados redujeron a una familia y se llevaron un botín de 50 mil dólares, joyas y elementos de valor.

Comentarios