Villa Ramallo

Reclamo al municipio por la usurpación de un edificio

El sitio en cuestión.
El sitio en cuestión.

Un representante del grupo empresarial de Cristóbal López se hizo presente en el edificio donde funciona la Secretaría de Seguridad municipal reclamando la propiedad del inmueble, ubicado en la esquina de Avenida Dusso y Barberis de Villa Ramallo, donde supo funcionar una estación de servicio de la firma Oil SA.

La persona se identificó como Marcelo Miani, aduciendo ser apoderado del grupo empresario, y se hizo presente en el lugar con intenciones de verificar en qué condiciones se encontraba el lugar, pero se sorprendió al saber que allí funcionaba una dependencia municipal.

Miani comenzó a tomar fotografías y videos, para luego llamar a la policía, pero no radicó la denuncia. Luego se reunió con el secretario de Seguridad Municipal, Alejo Giovanelli.

Desde el municipio evitaron expresarse sobre el tema y afirmaron que no ha llegado ninguna notificación sobre el lugar. Desde fines del año 2021, el gobierno municipal acondicionó el lugar y realizo reformas, para llevar allí la Secretaria, el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y depósito de vehículos en infracción.

Comentarios